All gourmet

En la zona Mediterránea, sus habitantes han desarrollado durante cientos de años sin cansancio, con mucha creatividad y determinación los valores de la buena alimentación, mezclando sus buenos productos con la sabiduría de los mejores chefs del sur de Italia al sur de Francia, de Marruecos a Grecia y de España a Argelia para perfeccionar las mezclas especiales de hierbas, especias, Aceite y otros ingredientes que prestan a sus naciones culinarias perfiles de sabor tan distintivo.

Una verdadera dieta mediterránea se compone principalmente de frutas y verduras, mariscos, aceitunas, aceite de oliva, cereales y otros alimentos que ayudan a luchar contra las enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades. Es una dieta que vale la pena adaptarse, que pronto te envió en un camino hacia una vida más saludable y más larga.

Al ser parte de esta tradición, Allgourmet es pionera en la combinación de la producción de aceitunas, aceite de oliva, vinagre y muchos otros productos orientados a la salud para los perseguidores de estilo de vida consciente de la salud.

El éxito de nuestros productos durante más de 40 años garantiza nuestra tradición, conocimiento y experiencia en cada uno de nuestros productos.

Como un equipo con experiencia y experiencia, se crea una familia grande que se esfuerza día a día para lograr la excelencia en el sabor y la calidad de cada uno de nuestros productos. El cuidado y dedicación con que cultivamos y recolectamos la fruta hace que nuestras aceitunas, aceites de oliva y vinagres sean únicos en su género.

Allgourmet es una marca registrada en España.